Cejas Microblading Nueva York

Microblading es la solución a sus problemas de cejas sobre depiladas. Microblading es una forma de maquillaje semi-permanente diseñado para rellenar sus cejas y ayudar a que sus cejas lleguen al grosor ideal para usted. El procedimiento es considerado semi-permanente porque solamente trabajamos sobre la primera capa de la piel, el epidermis. Trabajando en el epidermi so puesto a trabajar en el dermis, como se hace cuando uno recibe un tatuaje, nos ayuda a tener mejor control sobre el cabello dibujado, y hacer que los resultados se vean lo más natural posible. Microblading puede durar de uno a tres años con el cuidado adecuado, y dependiendo eltipo de piel que usted tenga. Todas sus dudas y respuestas a sus preguntas serán contestadas almomento de su consulta con su técnica.

Microblading: La respuesta a las oraciones de tus cejas

El mejor lugar para someterse a microblading puede ser encontrando en la ciudad de Nueva York! Eye Design New York ofrece el mejor resultado cuando se trata de microblading. En Eye Design New York usted puede obtener microblading por Nadia Afanaseva, Nadia es reconocida mundialmente como una de las mejores en el mundo del maquillaje permanente. Además de sermuy exitosa como experta en microblading, Nadia también a ddesarrollado su propia línea de productos que son los que utilizamos en Eye Design.

cejas microblading nueva york  maquillaje semipermanente salón nyc   cejas microblading fotos antes y después

Es muy importante saber escoger el lugar donde usted va hacerse microblading, ya que el trabajo tiene que ser hecho en un ambiente estéril, y con los instrumentos adecuados. Aquí en EyeDesign Studio nos aseguramos a seguir todos las normas de seguridad estatales y federales de los Estados Unidos. Aparte de seguir todas las regulaciones de seguridad requeridas, Eye Design también les ofrece el estudio más lujoso de la famosa Quinta Avenida en Nueva York. Desde elprimer momento que usted entra a nuestro estudio será tratado con el respeto y servicio al cliente que usted se merece.

 

Click here for your eyebrow tattoo removal!

nadia_afanaseva
nadia_afanaseva
nadia_afanaseva
nadia_afanaseva
nadia_afanaseva
nadia_afanaseva
nadia_afanaseva
 CONTACT US

HOURS

Open 7 days a week
8:00 am - 8:00 pm

VISIT US

5 East 57th St, 11th fl.
New York, NY 10022